EL CABILDO DE LANZAROTE OFRECE UN SERVICIO GRATUITO DE AUDITORÍAS ENERGÉTICAS EN VIVIENDAS

Un equipo evaluará los consumos de agua y electricidad de aquellas personas interesadas, ofreciéndoles además un asesoramiento para reducir sus facturas.

¿Su factura eléctrica y de agua le parece excesiva? ¿El cambio de tarifa eléctrica le ha disparatado su factura?“. Éste es el eslogan que ha escogido el Área de Industria, Comercio, Consumo y Energía del Cabildo de Lanzarote, que coordina Sergio Machín, para la puesta en marcha de un servicio de evaluación energético en viviendas.

De esta forma, a partir del pasado 18 de noviembre de 2009, y hasta mediados de marzo de 2010, un equipo de seis personas, formados y asesorados por el departamento de electrotecnia del I.E.S. Zonzamas, ofrecerá un servicio gratuito de auditorías energéticas en viviendas con el objetivo de evaluar sus consumos de agua y energía y de asesorar a los ciudadanos acerca de las medidas que pueden emprender para reducir sus facturas.

Esta iniciativa es fruto del convenio de colaboración suscrito con el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Aquellas personas interesadas en recibir estas visitas pueden llamar, de 8:00 a 12:00 horas, al teléfono 928 59 85 00 (ext. 2334) o enviar un correo electrónico a serviciosenergeticos@cabildodelanzarote.com. Las visitas se desarrollarán en este mismo horario.

Información obtenida de la web del Cabildo de Lanzarote en el siguiente enlace servicio de auditorías energéticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: