EL CABILDO DE LANZAROTE OFRECE UN SERVICIO GRATUITO DE AUDITORÍAS ENERGÉTICAS EN VIVIENDAS

Un equipo evaluará los consumos de agua y electricidad de aquellas personas interesadas, ofreciéndoles además un asesoramiento para reducir sus facturas.

¿Su factura eléctrica y de agua le parece excesiva? ¿El cambio de tarifa eléctrica le ha disparatado su factura?“. Éste es el eslogan que ha escogido el Área de Industria, Comercio, Consumo y Energía del Cabildo de Lanzarote, que coordina Sergio Machín, para la puesta en marcha de un servicio de evaluación energético en viviendas.

De esta forma, a partir del pasado 18 de noviembre de 2009, y hasta mediados de marzo de 2010, un equipo de seis personas, formados y asesorados por el departamento de electrotecnia del I.E.S. Zonzamas, ofrecerá un servicio gratuito de auditorías energéticas en viviendas con el objetivo de evaluar sus consumos de agua y energía y de asesorar a los ciudadanos acerca de las medidas que pueden emprender para reducir sus facturas.

Esta iniciativa es fruto del convenio de colaboración suscrito con el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Aquellas personas interesadas en recibir estas visitas pueden llamar, de 8:00 a 12:00 horas, al teléfono 928 59 85 00 (ext. 2334) o enviar un correo electrónico a serviciosenergeticos@cabildodelanzarote.com. Las visitas se desarrollarán en este mismo horario.

Información obtenida de la web del Cabildo de Lanzarote en el siguiente enlace servicio de auditorías energéticas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.543 seguidores

%d personas les gusta esto: