Taller “Búsqueda de Recursos para Asociaciones”

El área de Inmigración y Participación Ciudadana del Cabildo de Lanzarote organizará un taller práctico sobre Búsqueda de Recursos para Asociaciones y Requisitos Administrativos.

El taller que se celebrará durante los próximos 19, 20 y 21 de abril en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote, está dirigido a todas las asociaciones y público en general de la isla que quiera asistir a las mismas.

Las ponencias serán impartidas por el Educador Social, Consultor de Proyectos y Formación, Luis Arencibia Verdú. Éstas comenzarán el lunes 19 de abril de 2010 con la exposición de ideas para la búsqueda de recursos. El día 20 de abril de 2010 proseguirán con la explicación sobre cómo y dónde solicitar subvenciones; y por último, el taller concluirá el 21 de abril de 2010 con la ponencia sobre los aspectos administrativos de las asociaciones.

Todos los asistentes que acrediten una presencia del 85% en el curso, tendrán derecho a la obtención de un diploma.

La consejera del área de Inmigración y Participación Ciudadana del Cabildo de Lanzarote, Melisa Páez, explica que “este taller se realiza con el objeto de que las asociaciones aprendan la metodología correcta para tener éxito en la obtención de subvenciones, así como puedan clarificar los aspectos administrativos más importantes de su funcionamiento como asociación”.

Del mismo modo, la consejera anima a todas aquellas asociaciones y ciudadanos que quieran interesarse por las diferentes estrategias existentes para la captación de recursos y subvenciones, que se dirijan a la Oficina del Voluntariado y de Asociaciones del Cabildo de Lanzarote para formalizar su inscripción o bien llamen a los teléfonos 928 81 01 00 (ext. 2144 – 2112) y/o remitan un correo electrónico a entretodos@cabildodelanzarote.com

Noticia extraida de la Web del Cabildo de Lanzarote

About these ads

2 responses to this post.

  1. Posted by yesenia ramirez on junio 27, 2012 at 6:05 pm

    porque no ponen cosas concretas

    Responder

    • Hola Yesenia!!

      Esta noticia fue publicada con el fin de darle difusión al Taller, no con el objetivo de colgar después las ponencias impartidas durante el desarrollo de la acción. Es una noticia del año 2010, pero quizás te puedes poner en contacto con el ponente D. Luis Arencibia, a través de la búsqueda en google y solicitarle más información a él directamente.
      Perdona por no poder ayudarte más. Recibe un cordial saludo desde Lanzarote.
      Juan Cazorla

      Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.543 seguidores

%d personas les gusta esto: