Nuevos Talleres formativos de la Asociación Milana

La Asociación Cultural, Social, Patrimonial y Agrícola MILANA prepara una nueva serie de talleres formativos relacionados con los tintes naturales de la isla de Lanzarote.

Estos talleres, tendrán una parte teórica donde se informará sobre la historia y la biología de los tintes naturales en el mundo, sobre el cultivo de la cochinilla en la isla de Lanzarote y sobre distintas propuestas emprendedoras que se están generando en este sector. Además se realizarán talleres prácticos sobre la transformación de distintos tintes naturales de Lanzarote y su aplicación en materiales naturales (lana, seda, cuero, madera, arenas, etc.).

Se impartirán los últimos jueves de cada mes, desde julio a diciembre de 2010, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en el Aula Educativa, Social y Agrícola de la Cochinilla de Lanzarote (C/ Villa Nueva, nº10  Mala   Haría). Además se realizará una salida por las “Rutas de la Cochinilla” donde se explicará a los/as alumnos/as la flora, fauna, cultura y agricultura ligada a estos ecosistemas agrarios.

Las plazas están limitadas a un número máximo de 20 alumnos/as.

Estas acciones formativas están financiadas con fondos propios de la Asociación MILANA y cuentan con el respaldo de ADERLAN, Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Haría, Ayuntamiento de Teguise, Proyecto Atlántida, CEIP Las Mercedes y AMPA La Pequena.

Más información:

Teléfonos: 928 529 328 – 639 656 897

Web: www.tinamala.com

Mail: dlocallanzarote@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: