Nuevo servicio de Análisis de suelos del Cabildo de Lanzarote

 

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, titulada por Nereida Pérez, ofrece un nuevo servicio a los agricultores de la isla “que les permitirá tener controlado los níveles de nutrientes y calidades de sus suelos agrícolas, con coste cero para ellos”.
.
Se trata de la ejecución de un convenio marco firmado recientemente con el Instituto Canario de Investigaciones Agrarias por el cual los agricultores pueden solicitar a través de la Granja Experimental que les sea analizado el suelo, de tal manera que puedan mejorar su producción y conocer el estado de salud de sus tierras, pudiendo interpretar que componentes requiere”.
.
Según el convenio, el Instituto Canario de Investigaciones Agrarias se compromete a realizar 120 análisis mensuales de las muestras de tierras que se recojan y que serán enviadas para tal fin por parte de la Granja Experimental, asumiendo los gastos de traslados que se deriven.
.
Los agricultores que estén interesados en hacer uso de este nuevo servicio pueden solicitarlo a partir del día 3 de mayo de 2010 en las dependencias de la Granja Agrícola en horario de 8:00 a 13:30 horas. La solicitud para la analítica del suelo deberá recoger el municipio en el que se localiza, el polígono y la parcela de la finca.
.
Más información:
Teléfono: 928 83 65 90 / 91
.
Noticia extraida de la web Cabildo de Lanzarote
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: