Jornada sobre Marketing en Redes Sociales

La Asociación Milana contará su experiencia en internet en la Jornada de Marketing en Redes Sociales que organizan los Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE) de la Cámara de Comercio de Lanzarote y de ASOLAN – AETUR, el próximo martes, 25 de mayo de 2010 a partir de las 09:30 horas en el Hotel IBEROSTAR Costa Calero (Urbanización Puerto Calero, s/n. Yaiza. Lanzarote).

Esta Jornada se estructura en dos partes:

Ponencias (de 09:30 a 12:30 h.): Podrán participar cualquier persona previa inscripción. Asistencia gratuita. Inscripción Ponencias

Taller (de 12:30 a 14:00 h.): Podrán participar empresas previa inscripción. Plazas limitadas. Asistencia gratuita. Inscripción Taller

Si estás interesado en participar, sólo tienes que enviar cumplimentada la ficha de inscripción correspondiente, a alguna de las siguientes direcciones:

Email: camaralanzarote@redcide.es

Nº de fax: 928 824 162

 

Más información (Cámara de Comercio):

928 824 161

NOTA: La fecha límite de inscripción el el 21 de mayo de 2010 o hasta el agotamiento de las plazas.

 

 

La noticia en La Voz de Lanzarote

La noticia en Crónicas de Lanzarote

Anuncios

7 responses to this post.

  1. Interesante. Es importante utilizar correctamente las redes sociales. Primero tener en cuenta que, antes que virtual, es una comunidad. Después, conocer cómo están concebidos los instrumentos: Un perfil ha de tener cara y ojos. Un grupo es para una relación entre iguales. La página es lo apropiado para una empresa.

    http://alfonsogadea.blogspot.com/2010/05/un-perfil-ha-de-tener-cara-y-ojos.html

    Responder

  2. Gracias por tu comentario Alfonso y enhorabuena por tu magnífico blog. Lo tendré como referente para mi formación en el marketing actual.

    Saludos desde las Islas Canarias.

    Juan

    Responder

  3. Magnífica la Jornada vivida hoy en el Hotel Iberostar de Puerto Calero. Felicidades a los/as ponentes y a los/as organizadores/as de la Red CIDE de la Cámara de Comercio, ASOLAN y AETUR y gracias por permitirme exponer mis pequeños conocimientos y experiencia en las redes sociales y en blogs. Espero haber contagiado la participación en estas redes y la creación de blogs.
    Hoy este blog (desarrollorurallanzarote) ha superado las 8000 visitas. Gracias a todos/as!!

    Responder

    • Hola Juan, muchas gracias por tu colaboración y participación en el evento, creo que el sector agroambiental es muy importante y que estás haciendo un gran esfuerzo para tirar de él.

      Saludos,

      Responder

      • Gracias a tí, Patricia y al resto de personas de la RedCIDE, de la Cámara de Lanzarote, ASOLAN Y AETUR, por la buena labor que desarrollan y por formarnos en materia de innovación.

        Saludos.

  4. Miércoles 26 de mayo de 2010. El comienzo del ciclo de jornadas de innovación empresarial de la Red CIDE en Lanzarote tuvo un éxito extraordinario, sobrepasando el aforo previsto

    Noticia de Crónicas de Lanzarote: http://www.cronicasdelanzarote.es/spip.php?article29197

    Responder

  5. Red CIDE – Jornadas 2010 Lanzarote.

    “Marketing en Redes Sociales”. Ponencia impartida el 25 de mayo de 2010 en el Hotel Iberostar Costa Calero de Lanzarote.

    Ya está colgado en http://www.cognosfera.tv el vídeo de la ponencia que ofreció Johana Cavalcanti en Lanzarote sobre Redes Sociales.

    http://www.cognosfera.tv/index.php?id=226&modores=recientes&tag=&categoria=&tema=&pagina=&fecha=

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: