COB Canarias

El Colegio Oficial de Biólogos (COB) de Canarias pone en marcha su nueva web, con el objetivo de dar una visión moderna y profesional de nuestro Colegio y en la que su mantenimiento y mejora exigirá la participación de todos sus miembros.

Además también se encuentra disponible el nuevo carnet de acreditación profesional que podrán solicitar, los miembros del Colegio a través del correo electrónico cobtfe@cobcan.e.telefonica.net.

Nota: El Colegio está organizando un encuentro con los socios y socias presentes en Lanzarote para concretar acciones informativas y formativas que se puedan desarrollar en la isla de Lanzarote. Les mantendré informados/as.

 

Web del COBCAN

 

2 responses to this post.

  1. Posted by Paco on julio 3, 2010 at 11:46 pm

    Buena idea. Se trata de movilizar a un colectivo para lograr alzar su voz allá donde se nos necesite, y dinamizar la web considero que es un primer paso excelente.

    Responder

    • Gracias Paco. El COB Canarias parece que coge otro rumbo. Estaremos ahí para apoyar las acciones formativas de sus miembros y también del resto de personas interesadas en la formación relacionada con la biología en la isla de Lanzarote. Esperamos contar también con tu experiencia y conocimientos. Saludos.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: