COB Canarias

El Colegio Oficial de Biólogos (COB) de Canarias pone en marcha su nueva web, con el objetivo de dar una visión moderna y profesional de nuestro Colegio y en la que su mantenimiento y mejora exigirá la participación de todos sus miembros.

Además también se encuentra disponible el nuevo carnet de acreditación profesional que podrán solicitar, los miembros del Colegio a través del correo electrónico cobtfe@cobcan.e.telefonica.net.

Nota: El Colegio está organizando un encuentro con los socios y socias presentes en Lanzarote para concretar acciones informativas y formativas que se puedan desarrollar en la isla de Lanzarote. Les mantendré informados/as.

 

Web del COBCAN

 

2 comentarios sobre “COB Canarias

  1. Buena idea. Se trata de movilizar a un colectivo para lograr alzar su voz allá donde se nos necesite, y dinamizar la web considero que es un primer paso excelente.

    1. Gracias Paco. El COB Canarias parece que coge otro rumbo. Estaremos ahí para apoyar las acciones formativas de sus miembros y también del resto de personas interesadas en la formación relacionada con la biología en la isla de Lanzarote. Esperamos contar también con tu experiencia y conocimientos. Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: