Mercadillo Tecnológico Insular de Tinajo

El Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) a través del Proyecto DILO organiza la celebración del Mercadillo Tecnológico Insular de Tinajo centrado en los sectores de los alojamientos turísticos, de ocio y la restauración, en el Centro Social de Tinajo el viernes, 9 de julio de 2010, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Más información:

Programa Mercadillo Tecnológico Insular de Tinajo Jul10

 

El Proyecto DILO:

La difusión de las ventajas de la innovación es un compromiso del Gobierno de Canarias con las pymes, como principales creadoras de riqueza y de empleo del Archipiélago.
La principal innovación de este proyecto es que las empresas no tendrán que ir a buscar la información, sino que profesionales de la innovación –  Gestores de la Innovación Comarcales (GIC)- visitarán su empresa para proporcionarle información, analizar conjuntamente las características de su negocio y definir posibles áreas de mejora en las que introducir innovaciones.
Con esta información, las empresas interesadas en acceder a procesos de innovación tendrán a su disposición a los CIDEs Comarcales (CIDEC). Estos CIDEC les ayudarán en la selección de líneas de ayuda o les pondrán en contacto con proveedores.

 

Los Mercadillos tecnológicos:

A lo largo de los meses de abril, mayo y junio, el programa DILO organizará una serie de mercadillos tecnológicos comarcales para acercar ofertas de empresas basadas en conocimiento a las pequeñas y medianas empresas de todo el archipiélago.

Estos mercadillos serán puntos de encuentro de la innovación, que permitirán a los empresarios conocer experiencias de éxito y acceder a nuevas tecnologías que pueden ayudarles a que sus empresas sean más competitivas, rentables y sostenibles.

En cada Mercadillo Tecnológico participarán no solo empresas sino también representantes del Gobierno de Canarias, instituciones locales y otras entidades. Consiste en hacer coincidir, en un mismo espacio, a empresas proveedoras de tecnología (empresas expositoras) que puedan dar soluciones a empresas locales (empresas visitantes) con interés en introducir mejoras en su negocio.

 

WEB: Instituto Tecnológico de Canarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: