I Premios Corresponsables

Según una noticia remitida por la Fundación Entorno (Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible), la Fundación Corresponsables, constituida recientemente por la Editorial Mediaresponsable, acaba de poner en marcha la I Edición de los Premios que llevan su nombre y con los que se quiere reconocer buenas prácticas realizadas en el campo de la RSE.

 

Los galardones cuentan con las siguientes cuatro categorías: Grandes Empresas, Pymes, Administraciones y entidades públicas, y Entidades sin ánimo de lucro, según informa la fundación.

El plazo para la presentación de candidaturas acaba el 15 de septiembre de 2010, y podrán hacerlo todo tipo de organizaciones, independientemente de su tamaño, ámbito de actuación o forma jurídica.

Los principales criterios que tendrá en cuenta el jurado en la valoración de las iniciativas serán: la creatividad, la innovación, la alineación de la iniciativa con la actividad básica de la entidad, la sostenibilidad y el aporte de valor a sus grupos de interés.

 

Más información:

Web de la Fundación Corresponsables

Bases_I_premios_corresponsables

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: