Según una noticia remitida por la Fundación Entorno (Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible), la Fundación Corresponsables, constituida recientemente por la Editorial Mediaresponsable, acaba de poner en marcha la I Edición de los Premios que llevan su nombre y con los que se quiere reconocer buenas prácticas realizadas en el campo de la RSE.
Los galardones cuentan con las siguientes cuatro categorías: Grandes Empresas, Pymes, Administraciones y entidades públicas, y Entidades sin ánimo de lucro, según informa la fundación.
El plazo para la presentación de candidaturas acaba el 15 de septiembre de 2010, y podrán hacerlo todo tipo de organizaciones, independientemente de su tamaño, ámbito de actuación o forma jurídica.
Los principales criterios que tendrá en cuenta el jurado en la valoración de las iniciativas serán: la creatividad, la innovación, la alineación de la iniciativa con la actividad básica de la entidad, la sostenibilidad y el aporte de valor a sus grupos de interés.
Más información: