Proyecto Eco-implícate

Se amplía el plazo de solicitud para la participación en el Proyecto ECO-ImplícateAgricultura Ecológica en Sociedad, hasta el 30 de diciembre de 2010.

 

A finales de septiembre de 2010, se dio luz verde a este proyecto presentado por GMR Canarias, aprobado y financiado principalmente por el Programa Red Rural Nacional, enmarcado en el contexto del Plan Estratégico Nacional de Desarrollo Rural 2007-2013, del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.

Mediante este Proyecto se pretende establecer líneas de trabajo en conjunto con los principales agentes relacionados con la producción, elaboración y comercialización ecológica, para poner en marcha actividades de sensibilización, divulgación, promoción y venta de productos ecológicos.

El principal objetivo del proyecto es contribuir a que la sociedad valore y demande productos ecológicos, de alta calidad, desde el conocimiento, el compromiso y la convicción.

Esta información va dirigida, principalmente a los operadores ecológicos: grandes, medianos y pequeños,  que tengan ganas de promover su “buen hacer” y compartir sus experiencias con el resto de la sociedad.

Queremos agradecer su labor a todos ellos y animarles a participar, garantizándoles que las actividades a acometer serán fruto exclusivamente del consenso de los participantes, sin la existencia de ninguna premisa impuesta, y con el apoyo y asesoramiento de un equipo técnico – dinamizador especializado.

Inscripción.

El plazo de solicitud es hasta el 30 de diciembre de 2010.

 

Más información:

http://www.ecoimplicate.com

http://www.redruralcanarias.es

eco-implicate@gmrcanarias.com

Tlfno: 922 100 197

3 responses to this post.

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Felix Roman, Juan Cazorla Godoy. Juan Cazorla Godoy said: Proyecto Eco-implícate http://nblo.gs/bQ0Z4 […]

    Responder

  2. Gracias por darle difusión a este proyecto. Resulta de gran interés para el sector primario ecológico.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: