Arrímate al triunfo

La Cámara de Comercio de Lanzarote informa en su página web:

La Cámara de Lanzarote abre una oficina móvil en todos los municipios de la isla.

 La Cámara de Comercio de Lanzarote recorrerá todos los municipios de la isla, durante dos meses, para hablar con las empresas y conocer sus necesidades. La oficina móvil ofrece asesoramiento integral para la empresa, formación a través de cursos y charlas, eventos especiales para profesionales, juegos y sorteos con más de 5.000 premios directos. El acto de inauguración fue hoy miércoles 1 de junio, a las 11.00h, frente a la Sala de Exposiciones Ermita de San Antonio de Tías.

La Cámara de Comercio de Lanzarote abre una oficina móvil en todos los municipios de la isla para difundir sus servicios. La campaña comenzó hoy miércoles 1 de junio de 2011, en Tías, y se dirige a las más de 12.000 empresas que hay en Lanzarote.

Durante dos meses, una guagua roja de la Cámara recorrerá la isla de norte a sur. A su llegada a cada una de las localidades, un equipo de asesores visitará las empresas, puerta a puerta, para informarles del catálogo de servicios y el apoyo que pueden obtener a través de la Cámara. Paralelamente, el equipo de técnicos de la Cámara ofrecerá asesoramiento integral personalizado a todos los interesados que se acerquen al dispositivo. Durante los meses de junio y julio, la guagua será una oficina móvil con el objeto de que las empresas conozcan todas las ventajas que tienen a su alcance.

La Campaña contempla también actividades formativas e informativas para que las empresas, autónomos y emprendedores asistan, de forma gratuita, a  los cursos en marketing online, en eficiencia energética, atención al cliente, redes sociales o franquicias low cost, entre otros.

Innovación, tradición y más de 5.000 premios
La Guagua ofrece conexión WIFI abierta y cuenta con 17 puestos informáticos gracias a la colaboración de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias. Esta apuesta por llevar la conexión wifi a todos los puntos de la isla forma parte del proyecto que está desarrollando la Cámara de Comercio de Lanzarote para convertir Lanzarote en Isla Wifi.

El dispositivo móvil contará también con juegos camerales como el “Trivial de la Cámara” que se propone para difundir los servicios existentes. Todos aquellos empresarios, autónomos o emprendedores que se acerquen a la guagua podrán participar del particular ‘Torneo de Bola Canaria’ que la Cámara ha ideado para poner de relevancia este juego tradicional.

Hay una dotación de más de 5.000 premios directos: un iPad 2, un Netbook, un bono para un año de gimnasio, viajes a Portugal y Huelva, un estudio de posicionamiento en Internet, una auditoría de marketing para la empresa y muchos premios que han sido posibles gracias a la participación, mediante patrocinio, de empresas que han querido asociarse a la marca Cámara.

Se celebrarán varios eventos puntuales dirigidos a sectores profesionales como es el caso del ‘I Encuentro de asesores y especialistas empresariales’ que contará con un prestigioso economista. Otro de los eventos principales que abre la campaña es la representación teatral ‘Cómo hundir tu negocio sin darte cuenta’, que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Tías el viernes 3 de junio de 2011.

En palabras del presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes, “esta es una campaña sin precedentes en el Archipiélago y muy novedosa en España en cuanto a que es una apuesta integral por ofrecer todos los servicios de forma itinerante y móvil. Vamos a ir uno a uno, para acercar la información que tenemos a todas y cada una de las empresas que tenemos en la isla, porque las empresas deben estar donde está la información”. Torres Fuentes anima a todas y todos los emprendedores y empresarios a que se acerquen al dispositivo móvil y participen en él “esto no es perder el tiempo, es invertir el tiempo en algo que con seguridad aportará beneficios para la empresa”, señala. La labor del equipo de asesores que hará el ‘puerta a puerta’ es esencial además de para difundir los servicios, para escuchar las necesidades y lo que demandan las empresas con el objeto de reorientar los productos camerales.

Más información:

La noticia en la web de la Cámara de Lanzarote

Cámara de Comercio de Lanzarote

C/José Antonio, 23 – Arrecife 35500
Tel.: 928 82 41 61 Fax: 928 82 41 62

Anuncios

One response to this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: