Agustín Jordán Blog

Hace unos días, mi amigo Agustín Jordán Romero me presentó su blog personal como una herramienta cultural y patrimonial. Agustín es una de esas personas que ama su profesión, es un artesano de los de antes, que trabaja con sus manos impulsadas por el empuje de su corazón, de esas personas con la que te quedarías horas hablando tan solo por el entusiasmo que pone a las cosas. Y es fundamentalmente su amor a la carpintería de ribera lo que le hace buscar nuevas alternativas a este arte.

Agustín no es de esas personas que se queda sentado a esperar que alguien haga algo por él, no quiere que las cosas le vengan hechas, el propone, busca soluciones, plantea distintas líneas, toca distintas puertas y no se viene abajo cuando muchas están cerradas, siempre confía en que alguna quedará abierta, mientras tanto sigue buscando.

Tal y como se recoge en su blog, Agustín Jordán Romero es uno de los últimos carpinteros de ribera de Lanzarote. En su taller ubicado en el barrio Tenorio de la capital de Lanzarote continúa trabajando siguiendo las lecciones de “maestro Vicente”, unas lecciones que también intenta transmitir a las nuevas generaciones impartiendo talleres.

Ahora toca disfrutar de sus conocimientos y experiencia en su blog personal: http://agustinjordanromero.blogspot.com/.

Gracias Agustín por seguir dando pasos y por ser un ejemplo para muchos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: