Constituida la página oficial de Milana en Facebook

Durante el mes de junio de 2010 la Asociación Cultural, Social, Patrimonial y Agrícola Milana inició su participación en las redes sociales de Facebook y Twitter con el objetivo de difundir las acciones desarrolladas por esta asociación, tanto en la isla de Lanzarote como en el resto del mundo. Además, desde la Asociación Milana, pretendemos que esta participación en las redes sociales nos muestre las inquietudes, propuestas, conocimientos y experiencias de nuestros/as seguidores/as para mejorar nuestras actividades en beneficio de los fines de la asociación (revalorizar el cultivo de la tunera y la cría de la Cochinilla de Lanzarote como tinte natural).

Desde el pasado mes de agosto de 2011 también compartimos nuestras experiencias a través de la nueva red social de Google +. A día de hoy contamos con 1492 amigos/as en facebook, 285 seguidores/as en twitter y 6 personas en google +.

En estos momentos, debido al alto número de amigos/as en facebook y por razones de seguridad y profesionalidad desde la Asociación Milana estamos procediendo a un cambio de perfil a página. Todos/as nuestros/as amigos/as pueden hacer click en nuestra página sobre “me gusta” tanto para mantenerse informados/as de nuestras actividades y noticias, como para ofrecernos sus comentarios y experiencias relacionadas con la tunera y la Cochinilla de Lanzarote. En las próximas semanas eliminaremos el perfil de Milana en facebook y sólo continuaremos con la página.

Perdonen las molestias ocasionadas por este traslado a la página oficial en facebook y gracias a todos/as por vuestra colaboración, para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros/as también a través de nuestro mail (asocmilana@gmail.com).

Asociación Milana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: