Tercer Aniversario del Blog Desarrollo Rural Lanzarote

Hace 3 años, el 11 de octubre de 2009, a las 20:43 horas se ponía en marcha este pequeño blog de experiencias en el medio rural, promovido por amigos y familiares que me animaron a compartir las actividades en las que participaba (asociaciones, trabajos, empresas, proyectos, fotografías, inquietudes, etc.).

Tres años después de la creación de esta herramienta (con 260 post publicados y 225 comentarios realizados) se sigue manteniendo el mismo objetivo planteado desde sus inicios, compartir experiencias que puedan ayudar a otras regiones del planeta a desarrollar su entorno rural, bajo unas políticas de desarrollo sostenible donde se valore y trabaje con los recursos locales de cada uno de los pueblos.

El fruto de estos tres años (con más de 130.000 visitas al blog) se traduce en la divulgación de temas que he considerado interesantes para lograr el objetivo planteado, en conocer a diferentes personas en otras regiones del planeta que trabajan con estos mismos planteamientos, en compartir experiencias y conocimientos no sólo a través de este blog sino también a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin, etc.) y otras herramientas de la web 2.0 (blogs de desarrollo rural, agricultura, medio ambiente a los que sigo, Paper.li, Scoop.it!, etc.).

¡¡ Gracias !! a todas las personas, organizaciones, entidades públicas y privadas que lo han hecho realidad, tanto por sus comentarios a las noticias, críticas, opiniones, seguimiento, proporcionar noticias relacionadas, etc., como por las consultas realizadas a través de comentarios en este blog o en las redes sociales, a las que espero haya dado respuestas concretas desde mis conocimientos y experiencias.

Saludos desde Lanzarote!!

J. Cazorla

Octubre 2012

2 responses to this post.

  1. Posted by Domingo Matos on octubre 12, 2012 at 9:25 pm

    Los artículos que se publican, le hacen merecedor de una buena calificación.

    ¡¡Enhora buena!!

    Un abrazo

    Responder

    • Gracias Domingo!! Sabes que eres uno de los mejores informadores que tiene este blog y que gracias a tus aportaciones vamos cada día mejorando y compartiendo artículos y referencias interesantes. Un abrazo!!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: