Semana Europea de Prevención de Residuos

Los compañeros del Área de Residuos del Cabildo Insular de Lanzarote (Lanzarote Recicla) nos derivan la siguiente información sobre la Semana Europea de Prevención de Residuos:

Lanzarote participa por primera vez en la Semana Europea de la Prevención de Residuos (European Week for Waste Reduction-EWWR). Este acontecimiento se celebra en toda Europa y tiene como objetivo desarrollar actuaciones que promuevan una reducción en la generación de residuos: “El mejor residuo es el que no se produce”.
.
Durante la celebración de la EWWR en 2011 se registraron 7035 acciones en 32 países europeos. Puedes visitar su sitio web: www.ewwr.eu
.
Desde la campaña “Lanzarote Recicla” del Cabildo de Lanzarote queremos unirnos a esta celebración bajo el título “Menos Residuos, Más Lanzarote”, porque creemos que el trabajo en red permite plantearnos nuevos retos y resolver problemas comunes. Con la participación de toda la sociedad (ciudadanos, empresas e instituciones) podremos lograr un objetivo a nuestro alcance: Una isla sostenible.
.
Consulta el blog creado para este acontecimiento (reducelanzarote.blogspot.com.es), infórmate en los teléfonos 928 598  514 – 928 598 545 – 636 473 933 y participa en las diferentes actividades.
.
.
.
Descargar:
.
.
opea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: