Sinergia Insular, más que un blog

Esther García, profesional del turismo en las Islas Canarias, me invitaba en noviembre del año pasado a participar en una iniciativa emprendedora a través de la creación de un blog conjunto con otros profesionales de distintas ramas.

Sinergia Insular Blog

Hoy, lunes 4 de febrero de 2013, comienzo este nuevo reto, respaldado por cuatro personas con un objetivo claro ayudar a otras personas emprendedoras, pequeñas y medianas empresas y particulares a encontrar su camino en las distintas áreas en las que somos especialistas para que logren llegar a buen puerto. Pretendemos dar una orientación, una guía distinta a la que se obtendría si acudieran a cada uno de nosotros por separado, una orientación global que analice todas las variables posibles creando sinergias entre ellas.

La propia definición de la palabra Sinergia nos da el punto de partida a este nuevo reto emprendedor, porque la integración de varios elementos tiene un resultado mayor que la suma de los mismos.

Les animo a seguir, comentar y reflexionar las entradas que se publicarán en este nuevo blog Sinergia Insular, así como a participar en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

.

Mahatma Gandhi

¡Gracias! ¡Les esperamos!

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: