Ephemeral one day. Concurso Europeo de regeneración del paisaje urbano E-clic en Lanzarote

Los compañeros y compañeras del Ciclo Superior de Educación y Control Ambiental del IES Zonzamas (Arrecife. Lanzarote), nos remiten la siguiente noticia:

Ephemeral one day
.
Hoy jueves 22 de mayo de 2014, entre las 08:00-14:00 horas y las 16:00-21:00 horas, estaremos en el solar en frente del Arrecife Gran Hotel, participando en el concurso Europeo de regeneración del paisaje Urbano, E-clic.
.
Estudiantes del Ciclo Superior de Educación y Control Ambiental del I.E.S. Zonzamas se han propuesto un reto: concebir y crear un modelo de espacio público y ciudadano que podamos disfrutar todas las personas, construidos con materiales reciclados, con un bajo coste económico y fruto de nuestros propios esfuerzos. “Ephemeral one day” es un proyecto de regeneración urbana que pretende reencontrar a las personas con la ciudad, posibilitando un lugar de vida efímera, de apenas unas horas, como símbolo fugaz de la asombrosa y reprimida capacidad del ser humano para definir sus espacios y de su tendencia a destruirlos. Nuestro entorno más próximo está cada vez más deteriorado, nuestra rutina y ritmo de vida no nos deja cuidarlo ni disfrutarlo.
.
¡Es hora de cambiar!
.
¡Acude y participa!
.
Más información:
       – Twitter     – Facebook
.
       – Twitter     – Facebook     – Linkedin     – Pinterest

.

 

Anuncios

One response to this post.

  1. En el siguiente enlace pueden ver un vídeo elaborado por los alumnos y alumnas del Ciclo Superior de Educación y Control Ambiental del IES Zonzamas sobre esta actividad: http://www.youtube.com/watch?v=Fz3Gu7z6ms4&app=desktop

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: