Anuncio de licitación para la gestión y explotación del Centro de Transformación de la Cochinilla

El pasado, 30 de mayo, se publicó en el BOP Las Palmas el anuncio para la licitación de la gestión y explotación del Centro de Transformación de la Cochinilla de Lanzarote en el pueblo de Mala, término municipal de Haría, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Presentación Centro de investigación de la cochinilla Abr10 LZ red2

Según se informa en los detalles de la licitación, la duración del contrato será de 10 años, estableciéndose un canon anual que deberán ofertar las empresas licitadoras, con un presupuesto base de 12.800 euros en concepto de IGIC. En este caso, el Cabildo de Lanzarote primará, según el pliego de prescripciones técnicas elaborado, el proyecto a desarrollar para la gestión del centro, a través de la memoria de explotación y las dotaciones a ofertar, además del canon al Cabildo.

El plazo de presentación de toda la documentación es de 15 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (30/05/2014).

Cochinilla de Lanzarote (Imagen JCG)

.

Para más información:

– Consulta el detalle de la licitación en la web del Cabildo de Lanzarote.

Pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato administrativo especial mediante procedimiento abierto para la “Gestión y explotación del centro de transformación de la cochinilla en Mala”.

Pliego de prescripciones técnicas particulares para contratar la explotación del centro de transformación de la cochinilla de Lanzarote.

.

Contacto Cabildo de Lanzarote: Avda. Fred Olsen s/n.  35500 – Arrecife – Las Palmas – Canarias – España. Teléfono:  +34 928 598 529 | Fax: +34 928 800 353

.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: