La noche de los volcanes en Lanzarote 2014

Mañana viernes 26 de septiembre de 2014 se celebra en el municipio de Yaiza (Lanzarote) una serie de acciones recogidas en la tercera edición de “La Noche de los Volcanes“.

La noche de los volcanes Lanzarote

Tal y como se recoge en la web La Noche de los Volcanes nació en Fuencaliente (La Palma) en 2012; por lo tanto, su 1ª edición se desarrolló íntegramente en este magnífico escenario de nuestro territorio volcánico. Con el objeto de contribuir al fortalecimiento de esta iniciativa, la 2ª edición de este evento se desarrolló simultáneamente en los municipios de Fuencaliente (La Palma), Puerto de la Cruz (Tenerife), La Frontera (El Hierro) y Yaiza (Lanzarote) con una participación de unas 4.000 personas.

Los organizadores de este evento desean llevar esta 3ª edición a todas y cada una de las Islas Canarias, más concretamente a los municipios de Fuencaliente (La Palma), Puerto de la Cruz (Tenerife), La Frontera (El Hierro), Yaiza (Lanzarote), Ingenio (Gran Canaria), Pajará (Fuerteventura) y Hermigua (La Gomera), así como a la zona volcánica del Campo de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, donde la localidad de Almagro será también sede de La Noche de los Volcanes 2014.

Descárgate el programa de las acciones que se desarrollarán en la isla de Lanzarote dentro de La Noche de los Volcanes 2014 haciendo click aquí.

Organizadores y colaboradores de la noche de los volcanes

.

Noticia relacionada: ¿Qué es un Geoparque? Proyecto Geoparque Lanzarote y Archipiélago Chinijo.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: