Milana en el Día del Emprendedor en Lanzarote

.
La Consejería de Asuntos Europeos y Empleo del Cabildo de Lanzarote y la Cámara de Comercio de Lanzarote, en coordinación con la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, lideran las actividades a desarrollar durante el Día del Emprendedor que se celebrará el próximo 19 de mayo de 2010 en la isla de Lanzarote.

El pasado miércoles, 21 de abril de 2010, se celebró en el Cabildo de Lanzarote la tercera reunión de coordinación del Día del Emprendedor en Lanzarote. En esta reunión, a la que asistieron representantes del Cabildo, Cámara de Comercio, Ayuntamiento de Arrecife, Escuela de Turismo de Lanzarote, técnicos/as de las Agencias de Empleo y Desarrollo Local de los ayuntamientos de la isla y miembros de distintas asociaciones, entre ellas la Asociación Milana, se definieron las actividades a desarrollar durante el Día del Emprendedor en Lanzarote (19 de mayo de 2010) en el Charco de San Ginés.

La Asociación Milana, en su objetivo de continuar revalorizando el cultivo de la tunera y la cría de la Cochinilla de Lanzarote como tinte natural, participará en este evento desarrollando distintas acciones en su stand:

1. Información sobre las distintas líneas de trabajo de la Asociación (educación, formación, participación ciudadana, arte y artesanía, agricultura, innovación, patrimonio, empleo, etc.).

2. Información sobre distintas propuestas emprendedoras que han surgido durante el proyecto (agricultura, arte y artesanía, turismo de experiencias, educación, etc.)

3. Taller “La tunera en la gastronomía”, donde se elaborarán y degustarán distintos platos con este producto (nopalitos). 12:30 horas. Experiencia en abril de 2009

4. Taller “Emprender con tintes naturales”, donde se mostrará el procesado de diferentes tintes naturales y su aplicación en distintos productos (lana, seda, madera, etc.).

Desde este medio, animamos a todas las personas de la isla a participar en las variadas actividades que se organizan durante este día en el Charco de San Ginés (Arrecife).

 

Web Oficial del Día del Emprendedor en Canarias

Programa del Día del Emprendedor en Lanzarote

Noticias relacionadas:

Cabildo de Lanzarote

La Voz de Lanzarote

 

Anuncios

One response to this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: