Primera Jornada Solidaria Kayak de Mar Accesible

Las empresas Nautilus Lanzarote y Kayak & Walk In Lanzarote, en colaboración con diferentes entidades, organizan la Primera Jornada Solidaria Kayak de Mar Accesible el sábado 26 de julio de 2014 de 10:00 a 17:00 horas en la Plaza de las Naciones en Puerto del Carmen (Tías. Lanzarote).

Primera Jornada Solidaria de Mar Accesible

.

En palabras de los organizadores:

Nuestra sociedad, dinámica, compleja y tecnificada, aparentemente ofrece nuevas y mayores oportunidades de desarrollo personal, bienestar y calidad de vida. Sin embargo, para las personas con movilidad reducida o alteraciones del desarrollo, estos avances no permiten una plena participación e integración en nuestra comunidad. Para evitarlo, es preciso realizar las acciones necesarias para hacer accesibles bienes, productos y servicios.

En este sentido, la accesibilidad forma parte de una apuesta de los organizadores, Nautilus Lanzarote y Kayak & Walk In Lanzarote, haciendo accesibles las instalaciones hoteleras o el turismo activo. En este marco, hemos decidido realizar la 1ª Jornada Solidaria en Kayak de Mar, destinada a personas con movilidad reducida o alteraciones del desarrollo, con el objetivo de acercarlos al kayak de mar, y hacerlos partícipes de una actividad que, aún siendo de fácil desarrollo, presenta barreras si no se toman las medidas de accesibilidad necesaria. En definitiva, poner los medios para ofrecerles una actividad lúdica para su disfrute.

.
Un Abrazo
Ismael & Leda

.

Más información:

Web de Nautilus Lanzarote. Facebook. Twitter.

Web de Kayak & Walk in Lanzarote. Facebook. Twitter.

 

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: